Lo que han hecho Miguel y Miro es una de las características del uso de SEGWAY para el turismo: conseguir ver todo un Conjunto Monumental disponiendo de muy poco tiempo ... y, a la vez, disfrutar a tope de la experiencia. En esta foto tenemos de fondo el Circo Romano de Mérida, donde se hacían las carreras de cuadrigas, tipo película BenHur. ¡Grandioso. No os lo podéis perder!.
¡Menuda duchada se han dado!. Los aspersores a pleno rendimiento. En esta estampa faltaban ellos, así que ... ¡agua para todos!. Un abrazo de SEGWAY para Pontevedra.
Lole ha traído a Gustavo desde las Islas Canarias, a visitar Mérida. Además, han sido inteligentes, porque pasearse toda Mérida, a esta hora de la tarde, con 38º no es sano, y decidieron suavizarlo, haciendo el recorrido en SEGWAY.
Llegar hasta el Acueducto de los Milagros por el itinerario de los ríos es tan gratificante que, merece tanto la pena el monumento final como el recorrido.
Bueno, bueno, bueno... Vaya familia más "guay". Han venido ni más ni menos que desde Fraga, Huesca. Simpáticos, los tres. Se han entusiasmado y disfrutado a tope con el SEGWAY. Un punto y aparte ha sido LEYRE. Por su cualidad natural de "bombón", ha dejado con la boca abierta a todo aquél por el que pasaba. Sus padres, Rosendo y Marisol, orgullosos. Y nosotros, definitivamente, tenemos que abrir una sección que titularemos "bombones sobre SEGWAY". Dejaremos un lugar de privilegio para Leyre. Un fuerte abrazo, amigos. En la foto, están posando delante de la Taberna Romana "Sentia", donde se comen unas tapas exclusivas, que están para chuparse los dedos. Muy recomendable. ¡Repetirás!
Las chicas de PRECCHIO, en Villanueva de la Serena, también probaron SEGWAY. Vertiginosa experiencia para las tres: Amparo, Alicia y Lourdes. Muy simpáticas, defensoras de SEGWAY, y nuevas amigas en Villanueva.
Nuestros amigos de Cáceres, de la revista de anuncios gratuitos "dt" (revista de tiendas), han querido conocer Mérida profundamente, y qué mejor que en SEGWAY. Saludamos, también, a nuestros colegas de "Sky Cam" (reportajes aéreos en helicóptero, por radiocontrol). Gran, gran desarrollo. Enhorabuena.
Aquí los tenemos a todos: Cándido (hijo), Cristina, Cándido (padre), Juan, y Ramiro de apoyo. Dimos un paseo muy agradable, relajante, ... ¡y unas risas!. Todos ellos, ya expertos pilotos SEGWAY, con llave de profesional.